Quienes somos

Un grupo de profesionales de la prensa, reporteros, periodistas, camarógrafos, noteros, escritores, quienes en el ejercicio de la profesión, velan por el respeto de ésta, enmarcado en el compañerismo y seriedad, para enaltecer esta labor a través de sus diversos eventos que cubren constantemente y, por ende, al espectáculo en general, en beneficio de los artistas y su respectivo público (como puente comunicacional entre ambos).

DE DÓNDE SOMOS:

Con origen en Chile, sale al mundo a través de sus respectivos comunicadores, quienes año tras año cubren el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar: colegas pertenecientes a países tales como: Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador… quienes desde sus respectivas plataformas, son enlace de cooperación para todos, durante el año en curso.

NUESTRAS ACTIVIDADES: Como actividad principal, dignificar la profesión a través del desempeño serio y criterioso en las diversas actividades que les toca ejercer.

Defender a cada profesional, ya sea por problemas con acreditaciones, u honorabilidad y seriedad en el desempeño de su respectiva labor comunicacional.

Durante la época de festival (De la Canción de Viña del Mar), es la encargada de organizar diversas actividades, por ejemplo: la “Gala de la Prensa”, reconocimientos a grandes personajes de la música, o la elección de los Embajadores del Festival.

Durante el año, apoyarse entre todos, a través de la cooperación de material e información que están cubriendo en sus respectivas regiones y países.

Comments are closed.